- La banda estrena “El Olvido que seremos”, video musical autoproducido durante la cuarentena.
- La canción es la antesala de su tercer juego de rol “Medium”, que también versa sobre la comunicación con seres del más allá.
- La producción se realizó gracias a una beca otorgada por el Municipio de Envigado (Antioquia).
La agrupación de rock colombiana PERROS DE RESERVA presenta su décimo video clip: “El olvido que seremos”, título homónimo de la novela del escritor Héctor Abad Faciolince. La nueva canción de “los vampiros de la carretera” es, así mismo, una conversación sin respuesta que Elliot (voz líder) entabla con el espíritu de su padre fallecido hace 6 años. La letra nos recuerda el miedo constante que todos tenemos de perder a nuestros padres o abuelos a causa de la pandemia del covid 19, y nos permite valorar pasar más tiempo con ellos.
Esta nueva producción es un proyecto ganador escogido por la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Envigado (Antioquia) para el otorgamiento de un estímulo económico en su realización. Tanto la canción como el video fueron realizados de manera casera por la pareja de músicos Valentina (batería) y Elliot (voz) durante el periodo que pasaron juntos la cuarentena impuesta por el Covid 19, por lo que los artistas tuvieron que hacer sus propias tomas con sus teléfonos celulares y con luces proyectadas por un vehículo. Sin duda es el video clip más recursivo que ha hecho la banda hasta ahora, después de acostumbrarnos a grandes producciones, lo que nos permite poner más atención a la riqueza poética de la letra y música de este nuevo sencillo, el cual tiene un sonido que nos recuerda el metal gótico finlandés de la década del dos mil.
Con este nuevo sencillo, PERROS DE RESERVA nos prepara para su tercer juego de rol online, a estrenarse en el mes de noviembre, denominado “MEDIUM” y el cual también seguirá la misma línea de espiritismo y fantasmas que propone esta canción, ampliando el universo oscuro de su narrativa sobre la muerte.
“A los vampiros a veces la inmortalidad nos estorba, especialmente cuando vamos acumulando las muertes de quienes amamos y nos vamos quedando sólos”, Reflexiona Elliot, al respecto.
----
Fuente Oficina de Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos