Como a todas las personas alrededor del mundo, este año les deja múltiples enseñanzas, ALKILADOS no fue la excepción, a pesar del cambio drástico que sufrió la industria del entretenimiento JUANITO, LUCHO y todo su equipo de trabajo encontraron la forma de mantenerse unidos siempre a través de la música.
Cuando el año iniciaba, todo parecía surgir con normalidad, ALKILADOS celebraba 2 nominaciones a los PREMIOS MI GENTE 2020 en las categorías “Mejor artista urbano/pop urbano” y “Mejor canción urbano/pop urbano” con “UN BESO”. Luego sorprendieron con “ALGO”, su primer lanzamiento del 2020.
Sin embargo, cuando nadie lo esperaba y como nunca antes se había vivido, muchos nos vimos obligados a aislarnos en nuestras casas, la pandemia por COVID-19 detuvo todas las actividades.
Con muchos sentimientos encontrados ALKILADOS se dio cuenta que en medio de la difícil situación que atravesaba el mundo entero, la industria musical era una de las grandes afectadas. Reflexionando sobre esto JUANITO Y LUCHO tomaron la iniciativa de ayudar músicos a los que muchas veces les hacen falta ventanas para darse a conocer. Con la iniciativa #TeAlkilamosNuestrasRedes la agrupación colombiana arrancó una convocatoria en redes sociales que apoyó esos nuevos talentos
La cuarentena no fue un motivo para que ALKILADOS detuviera sus actividades, todo lo contrario, demostraron que la creatividad es su mayor talento, fue así como presentaron “MI SEMANA” una canción que hacen junto a CAROLINA ROSS y donde los fans fueron los protagonistas del video oficial.
JUANITO y LUCHO estuvieron más cerca que nunca de sus seguidores sin importar el aislamiento, siempre buscaron una bonita forma de agradecerles por su apoyo incondicional.
El grupo musical también se unió a la causa de la organización SAVE THE CHILDREN como embajadores de buena voluntad, en medio de la emergencia del Covid-19. La situación del país no fue impedimento para que mostraran su interés en comprometerse con salvar la vida de cientos de niños y niñas en riesgo por la pandemia, el hambre, la desigualdad, el conflicto armado y la crisis migratoria.
ALKILADOS en este 2020 presentó “BESOS DE LIMÓN” junto a KY-MANI MARLEY, uno de los más grandes exponentes del reggae; una canción que sin duda alguna se convierte en una de las colaboraciones más importantes de la agrupación colombiana en su carrera musical. Además se unieron al artista popular JESSI URIBE dándole vida a lo que promete ser el nuevo himno para pasar la tusa con la frente en alto "DICHO Y HECHO".
Para JUANITO Y LUCHO sin duda alguna este año estuvo cargado de solidaridad, música y mucho aprendizaje, por ahora se encuentran trabajando en un 2021 muy productivo y con muchas sorpresas para sus seguidores.
----
-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN!
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
0570002870317779
-------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos