- -Nueve años de trayectoria y 20 exitosas ediciones hablan de la robustez que caracteriza el evento más importante del país en el ámbito creativo. BURO puso de moda el emprendimiento en el país.
- -Este año, la cita será entre el 28 y el 31 de julio en el parqueadero del Centro Comercial San Rafael.
Hay eventos que se describen con el verbo y otros en los que las cifras hablan por sí solas, como en el caso de BURO. No se puede hablar del sector creativo en Colombia sin mencionar el escenario masivo más importante que apoya el emprendimiento nacional. BURO nació en diciembre de 2013 con el propósito de dar a conocer y apoyar el talento de jóvenes colombianos que quieren convertir sus ideas de negocio en empresas rentables a largo plazo.
La primera edición, realizada en el Claustro de Usaquén en Bogotá, recibió a 20.000 visitantes, 130 expositores, generó 750 empleos y alcanzó ventas por $550 millones; tres años más tarde, y con una ubicación estratégica en el Parque de la 93, el número de visitantes había aumentado a 150.000, los expositores a 149 y las ventas totales sumaban $2.178 millones. Para el año 2019, el reconocimiento de la marca era tal que permitió la alianza con el Centro Comercial Unicentro para realizar allí la edición número 11, las cifras de ventas en ese momento sumaron $19.000 millones.
En que es la feria que logró poner de moda el emprendimiento, haciendo rentable el ser creativo. A esto se suma la innovación en su modelo de negocio, un centro comercial itinerante que incluye una experiencia de compra y venta de productos hechos por emprendedores colombianos, logrando sensibilizar al público para que acceda a entornos sensoriales de diseño, mientras disfruta del arte, la gastronomía y la música en un solo espacio.
Una identidad que comparten reconocidas marcas a nivel nacional, que con los años se han ido sumando a este evento para generar alianzas de inclusión que permitan trabajar en equipo e impactar a la sociedad con nuevas propuestas de creatividad y emprendimiento. Es el caso de Johana Bahamón, la comunidad LGBTQ+ y espacios como el Gimnasio Moderno, el Instituto Pedagógico Nacional, el Hotel La Fontana, entre muchos tantos que edición tras edición se suman a BURO para apoyar el emprendimiento local y aportar a la construcción de país.
Este año, la edición número 20 de BURO, se realizará del 28 al 31 de julio (entre las 10:00 A.M. y las 9:00 P.M) en el parqueadero del Centro Comercial San Rafael - Cl. 134 # 55-30, ubicado en Colina, un reconocido sector que se encuentra al noroccidente de Bogotá, y que se ha caracterizado por su gran crecimiento y desarrollo urbanístico y en el que se ha destacado su reactivación importante en términos económicos y de entretenimiento, consolidándose como un lugar privilegiado, entre otras cosas, por su gran evolución en vías de acceso para que sea un sitio de fácil conectividad con el resto de la ciudad.
----
-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO.
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN!
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
0570002870317779
-------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos