Nu se ha propuesto acercar a los Colombianos a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ entregándoles cientos de contenidos con información exclusiva - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 11, 2022

Nu se ha propuesto acercar a los Colombianos a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ entregándoles cientos de contenidos con información exclusiva

Como Patrocinador Regional Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ Nu se ha propuesto traer a todos los colombianos la emoción del evento deportivo más importante del 2022 a través de su blog y redes sociales, además de revivir diversas formas en las que las personas de nuestro país disfrutarán este evento deportivo.
Copa-Mundial-FIFA-Catar-2022

Nu Colombia, la plataforma digital que ofrece servicios financieros de manera humana, simple y transparente, se pone la camiseta de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ para compartir con sus usuarios y seguidores cientos de contenidos de interés sobre este certamen. La iniciativa busca acercar a los colombianos al campeonato a través de información que va más allá de los tradicionales resultados deportivos. 
Los contenidos, realizados en exclusiva por un equipo interdisciplinario, están disponibles desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre y abordarán, entre otras cosas, curiosidades financieras como los costos de vida en el país anfitrión y el día a día de los aficionados que asisten o siguen el evento a distancia. 
Otro de los objetivos de Nu es aprovechar el alcance del campeonato para reforzar los mensajes de educación financiera que entrega regularmente a sus clientes, usuarios y el público general. Por esta razón, parte del contenido también incorporará consejos y recomendaciones para tomar mejores decisiones financieras explicadas en términos de fútbol. 
Para Freddy Cárdenas, Director de Marca de Nu Colombia “ser patrocinadores regionales de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ nos motivó a seguir explorando diferentes formas de Vivir Más lejos de la complejidad del sistema financiero. Por eso, a través de esta acción esperamos que las personas puedan disfrutar la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y conocer más sobre sus particularidades”. 
 Vive Más, las formas en las que los colombianos disfrutarán de este certamen deportivo
Adicional al contenido para los colombianos, Nu anunció la continuación de su concepto "Vive más con Nu" vinculándolo a la Copa del Mundo en una campaña que busca reflejar desde diversas realidades y puntos de vista la forma en la que los colombianos disfrutarán de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.
Desde su creación, Nu se ha destacado por su enfoque centrado en el consumidor, respaldado por su excelente producto y servicio al cliente, fomentando la creación de conexiones basadas en experiencias positivas.  Es por esto que en su más reciente campaña de marca, la cual se lanzó oficialmente el 25 de noviembre de noviembre, ha decidido poner a sus clientes en el centro y dejar que sean ellos quienes representen a todos los colombianos. 
“Esta iniciativa está inspirada en las respuestas entregada por más de 3.000 colombianos a quienes Nu les preguntó cómo disfrutan su tiempo libre y evoca las diversas maneras en las que disfrutaremos este evento, reflejando regiones, familias y características de nuestro país. De esta manera, continuamos explorando y resaltando las maneras de Vivir Más lejos de la complejidad” puntualizó Cárdenas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad