La función “Marcación directa” te permite llamar a tus contactos favoritos sin tener que abrir la pantalla de tu Galaxy Z Flip4.
Los teléfonos plegables son ideales por su tamaño y portabilidad, pero lo mejor es que incluso cerrados ofrecen la opción de realizar diversas tareas. Por ejemplo, la pantalla externa del Galaxy Z Flip4 5G te permite llamar a tus contactos favoritos sin tener que abrirla. A través de la función “Marcación directa”, puedes acceder a una lista de hasta tres contactos predefinidos para realizar llamadas con el teléfono plegado, facilitando la comunicación.
Descubre en sencillos pasos cómo configurar esta función:
1. Con la pantalla de inicio del Z Flip4 5G abierta, desliza hacia arriba y abre el icono de "Ajustes". Luego desliza el menú a la opción “Pantalla de la cubierta”.
2. En "Pantalla de la cubierta", accede a la opción "Widgets" y luego selecciona la opción "Marcación directa". En algunos casos, la opción puede estar deshabilitada. En este caso, simplemente habilita la función haciendo clic en el icono de la derecha.
3. Al hacer clic en "Marcación directa", accede a tu lista de contactos. Selecciona "Editar contactos" y agrega hasta tres contactos favoritos a la pantalla externa de tu Z Flip4 5G. Luego selecciona “Concluir” y se configurará la lista de “Marcación Directa”.
4. ¡Listo! Con el smartphone plegado, toca dos veces la pantalla externa, desliza hacia la izquierda y toca el contacto que deseas activar. Fácil, ¿verdad?
Para cambiar los contactos configurados en esta función, solo repite el proceso y realiza la sustitución.
----
-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO.
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN!
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
0570002870317779
-------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos