- • Se extendió invitación a un primer grupo de usuarios arrendadores que usan DiDi Moto en Bogotá para un evento en donde pudieron adquirir conocimientos sobre sus habilidades de conducción segura y promover una cultura vial que priorice la vida.
- • En las próximas semanas la iniciativa se replicará en Barranquilla y Cali.
Por primera vez, un grupo de usuarios arrendadores que se conectan usando la app DiDi, específicamente la opción DiDi Moto, fueron invitados a una sesión para mejorar sus destrezas al volante el lunes 29 de julio, en el Centro Comercial El Edén, en el occidente de Bogotá.
Durante esta sesión inicial, los participantes dedicaron cuatro horas a fortalecer sus conocimientos, habilidades y destrezas en áreas que van desde la normatividad relacionada con los motociclistas, factores de riesgo y cómo mitigarlos, hasta el uso correcto de elementos de protección personal, la revisión preoperacional de la motocicleta y las técnicas de posicionamiento sobre la moto.
La sesión también se centró en desarrollar habilidades para manejar diversas situaciones o factores de riesgo que pueden surgir al conducir una motocicleta, como mantener el equilibrio, realizar giros y dominar diferentes técnicas de frenado.
“Esta invitación que extendimos esperamos que se pueda repetir para el bien de toda la comunidad de usuarios que diariamente aprovechan las ventajas que una opción tecnológica como DiDi Moto les ofrece. Estos nuevos conocimientos permitirán a los usuarios arrendadores continuar priorizando la seguridad y la vida; y a los usuarios arrendatarios, seguir desplazándose por la ciudad sin gastar de más y llegando a su destino a tiempo y de manera segura”, comentó Eduardo Coello, Director para DiDi Moto Hispanoamérica.
Este esfuerzo se suma a otras iniciativas en torno a la seguridad vial. Por ejemplo, actualmente bajo el marco promocional los usuarios arrendadores participantes pueden reclamar cascos con certificación internacional, para mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan la opción DiDi Moto, con el objetivo de impulsar el uso de elementos de protección. Asimismo, se creó la primera Guía de Seguridad Vial está disponible en la aplicación para que cualquier usuario arrendador pueda consultarla. También se han generado comunicaciones dirigidas a ellos con información derivada de esta guía.
Esquema integral de asistencia en seguridad
Adicional a extender esta invitación cabe destacar que DiDi, de la mano con la tecnología y sus protocolos internos, contribuye mediante procesos como el de registro de los usuarios arrendadores, quienes deben corroborar que poseen requisitos básicos como la licencia de conducir, tarjeta de registro y SOAT vigente. Además, la aplicación cuenta con un esquema integral de asistencia en seguridad que incluye funciones tecnológicas para antes, durante y después de la solicitud de arrendamiento.
Algunas de estas funcionalidades son: verificación de identidad de usuarios arrendadores a través de documentación oficial y reconocimiento facial, compartir el arrendamiento con contactos de confianza, Botón de Emergencia, envío de mensajes a los usuarios arrendatarios con consejos para que sus solicitudes sean más seguras, monitoreo en tiempo real que detecta paradas y desviaciones, patrullas de reacción para atención de incidentes durante el arrendamiento y soporte 24/7 a través de diferentes canales, así como una póliza de seguro de accidentes personales, para proteger a todos los usuarios arrendadores que cubre los siniestros que puedan ocurrir durante una solicitud usando la app.
Es importante destacar que el 99.9% de los arrendamientos que se realizan a través de la aplicación terminan sin ningún incidente reportado.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO.
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES
--------------------------------------------------------------
ACUERDOS COMERCIALES Y CONVENIOS DE PAUTA
WHATSUPREVISTA@GMAIL.COM LINEA PARA CONTACTARNOS
SOLO WHATS APP: 🕿 571-3142919433
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
0570002870317779
-------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos