Natura anuncia lanzamientos que transforman la rutina de cuidado del cabello, ofreciendo una experiencia de hidratación, nutrición y reparación para cabello sedoso o durante todo el día.
- NATURA TODODIA LANZA LÍNEA DE CABELLO BUSCANDO POSICIONARSE ENTRE LOS MERCADOS MÁS GRANDES DE AMÉRICA LATINA
Marca líder en cuidado corporal apostará por productos capilares apostando por la innovación y la sensorialidad para ganar espacio en los hogares de los consumidores.
Natura Tododia, marca líder en el mercado de cosmética, fragancias y productos de cuidado personal desde hace dos décadas, anuncia su entrada al mercado capilar. La novedad determina una expansión estratégica de la marca en uno de los segmentos más prometedores del mercado cosmético y refuerza su compromiso de ofrecer productos que promuevan la práctica diaria del cuidado personal que ahora se extiende de la cabeza a los pies. Inspirados en recetas caseras, los productos fueron formulados con ingredientes ampliamente conocidos y apreciados por las mujeres brasileñas, como Aloe Vera, Aceite de Almendras y Aceite de Aguacate, además de la exclusiva tecnología prebiótica, ya presente en la línea de cuidado corporal.
Desarrollada para transformar la experiencia del cuidado del cabello en un ritual único, la línea Natura Tododia Cabelos promete hacer este momento más placentero, simple y sin complicaciones, deleitando en su uso y sorprendiendo en los resultados. Con tecnología prebiótica exclusiva, el nuevo portafolio cuida desde la raíz hasta las puntas y entrega un cabello mucho más sano, hermoso y revitalizado.
Agenor Leão, vicepresidente de negocios de Natura, destaca que el lanzamiento responde a la creciente demanda de cuidado del cabello, alineándose con las tendencias y expectativas de los consumidores que buscan productos innovadores y eficaces para su rutina de belleza y bienestar. “El mercado del cabello está en auge y la entrada de una marca tan tradicional como Natura Tododia, presente en más de 24 millones de hogares, fortalece aún más nuestra presencia en el día a día de las mujeres brasileñas”, comenta la ejecutiva.
Las fragancias son el principal atractivo de las líneas.
Los productos cuentan con fragancias exclusivas para el cabello, con variedades olfativas que se convierten en un marcador sensorial de resultados y beneficios, atributo importante de la categoría. La línea Hydration trae una fragancia fresca y delicada de manzana verde, la línea Nutrition es alegre y cremosa con notas de melocotón y la línea Repair es más femenina y atractiva, con notas de Flor de Cerezo.
“Las fragancias de Tododia siempre han sido el diferenciador de la marca y en el cabello no sería diferente, no son literales, son contrastantes y resaltan las facetas de los ingredientes, manteniendo el ADN de Tododia, a través de la nutrición y la cremosidad. Cada fragancia es una experiencia única de placer y bienestar”, comenta Tatiana Ponce, Vicepresidenta de Marca e Innovación de Natura.
Descubre los productos Natura Tododia
Natura Tododia Cabelos llega con un portafolio de Champú, Acondicionador, Spray Hidratante o Crema de Peinado para las tres primeras líneas de cuidado diario. Cada uno de ellos está dedicado al ritual de hidratación, nutrición o reparación. Además, la marca también ofrece Mascarillas Concentradas, facilitando el cronograma capilar que se debe realizar al menos tres veces por semana según la preferencia y necesidades de cada cabello, e incluso se pueden alternar los cuidados.
Con una fórmula ultraligera, la línea Manzana Verde y Aloe Vera hidrata sin apelmazar, purifica la raíz e hidrata hasta las puntas, manteniendo el cabello suelto y con movimiento por mucho más tiempo. Además, el producto recupera el cabello del desgaste diario, combinando la delicadeza y personalidad de las notas florales para una mayor sensación de vitalidad.
La línea Melocotón y Almendra nutre y aporta brillo y es ideal para nutrir y restaurar el brillo natural del cabello. Enriquecida con Aceite de Almendras, esta fórmula deja el cabello más suave, sedoso y fragante gracias a la fragancia con notas florales que lo hacen más alegre y encantador. La combinación de ingredientes promueve un brillo radiante y una
Textura suave, transformando el cuidado diario en un verdadero placer s ensorial, perfecto para cabellos expuestos a efectos térmicos como planchas y secadores.
Por otro lado, la línea Flor de Cereza y Aguacate repara y revitaliza el cabello dañado por procesos químicos. Su tecnología revitaliza el cabello mejorando su resistencia con una limpieza suave sin dañarlo, además de prevenir la sequedad. La fragancia femenina y acogedora de la flor de cerezo aporta un toque de elegancia y frescura a la rutina de cuidado de la piel, haciendo de cada aplicación una experiencia única. Esta línea está recomendada para cabellos con daños causados por efectos químicos, como tintes y cabellos progresivos.
Los productos de la marca se pueden encontrar con Natura Beauty Consultants, también en un entorno digital, en e-commerce o en las tiendas físicas de Natura.
--------------------------------------------------------------
ACUERDOS COMERCIALES Y CONVENIOS DE PAUTA
WHATSUPREVISTA@GMAIL.COM LINEA PARA CONTACTARNOS
SOLO WHATS APP: 🕿 571-3142919433
--------------------------------------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO.
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos