“SOLO OREO ES OREO” | Los comerciales invitan a calmar el antojo de Oreo solo con Oreo - FullMagazine

Home Top Ad

Post Top Ad

recista%20whats%20up%20publicidad

viernes, febrero 28, 2025

demo-image

“SOLO OREO ES OREO” | Los comerciales invitan a calmar el antojo de Oreo solo con Oreo

Digitas Colombia y Starcom estuvieron a cargo de la nueva campaña regional de Oreo que, bajo el concepto “Sólo Oreo es Oreo”, cuenta historias divertidas y con humor, sobre como un antojo de Oreo puede alterar la realidad y el discurso de las personas.
oreo
“Para esta campaña nos enfocamos en demostrar cómo funciona el antojo; es inesperado, caprichoso y hasta un poco arbitrario, llega a nuestra mente y quiere satisfacer su placer a como dé lugar, tanto que algunas veces hasta altera nuestro comportamiento sin que nos demos cuenta” comentaron Chompy López y Daniel Mosquera, DGC y DC de la agencia.
Desde Mondelez Internacional, la campaña estuvo liderada por el equipo de marketing con Pablo Tibaldi, Juan Carlos Quintero, Diana Acevedo, María Paz Miota y Mateo Peña.
oreo

Con producción de PXP y la dirección de Alejandro Ranchez, la campaña estrena las dos primeras piezas que estarán disponibles en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, y redes a partir de esta semana.
---------------
facebook-icontwitter-iconlinkedin-iconinstagram-icon


FUENTE%20OF%20PRENSA
--------------------------------------------------------------
ACUERDOS COMERCIALES Y CONVENIOS DE PAUTA
WHATSUPREVISTA@GMAIL.COM LINEA PARA CONTACTARNOS 
SOLO WHATS APP: 🕿  571-3142919433
--------------------------------------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad

INICIO