Ramo entra en el Top 10 de MERCO Empresas por primera vez
- ● Ramo logró el puesto 8 en el ranking Merco Empresas 2025, su mejor posición histórica, y se ubicó como la segunda empresa con mejor reputación en el sector de alimentos en Colombia.
- ● Este reconocimiento llega en un año clave para la compañía, que celebra 75 años reafirmando su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la cercanía con los colombianos.
Ramo, una de las marcas más queridas y emblemáticas de Colombia, alcanzó por primera vez en su historia el top 10 del ranking Merco Empresas, ubicándose en la posición número 8 entre las compañías con mejor reputación corporativa del país. El año anterior, la empresa ocupó el puesto 13, por lo que este ascenso refleja el fortalecimiento de su posicionamiento, el impacto positivo de su estrategia de negocio y la confianza de los colombianos.
Este logro cobra especial relevancia en el marco del 75 aniversario de la marca, un año en el que Ramo ha reafirmado su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la conexión con las nuevas generaciones, manteniendo viva la esencia que la ha acompañado desde 1950 y fortaleciendo su cercanía con los colombianos de todas las edades.
“Entrar al top 10 del Merco es un orgullo y una señal clara de que nuestra receta de tradición, innovación y sostenibilidad está dando frutos. Este reconocimiento es posible gracias al talento de nuestros colaboradores, la confianza y el amor que nos entregan todos los colombianos y la pasión con la que trabajamos cada día para seguir creciendo”, afirmó Ana Milena Celis, gerente de PR, mercadeo y sostenibilidad en Ramo
Ramo también fue reconocida como la segunda empresa con mejor reputación en el sector de alimentos, destacando su liderazgo en un mercado altamente competitivo.
El ranking Merco Empresas es uno de los referentes más importantes de reputación corporativa en la región. Se construye a partir de la percepción de distintos grupos de interés y de indicadores objetivos, bajo un proceso auditado por la firma internacional KPMG para garantizar su transparencia.
Este avance refleja la consolidación de la estrategia integral de Ramo, que combina el desarrollo de nuevos productos, alianzas estratégicas, sostenibilidad y compromiso con el talento colombiano, fortaleciendo su vínculo con los consumidores actuales y futuros y reafirmando su visión de seguir creciendo dentro y fuera del país.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
FUENTE OFICINA DE PRENSA
--------------------------------------------------------------
ACUERDOS COMERCIALES Y CONVENIOS DE PAUTA
WHATSUPREVISTA@GMAIL.COM LINEA PARA CONTACTARNOS
SOLO WHATS APP: 🕿 571-3142919433
--------------------------------------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO.
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos